logo colegio

Durante esta época restricciones por la pandemia vamos a proceder así:

Las solicitantes han de:

1º Rellenar el formulario que viene en la página web. Nosotros le enviaremos una encuesta que deben rellenar y enviar a través del mismo correo por donde la han recibido.

2º Llamar por teléfono al Colegio Mayor para concertar día y hora para tener una video llamada. A partir de ahí se irá indicando los pasos que se han de dar.

Las instalaciones del Colegio pueden verlas a través de la página web. Cuando pase esta época y estén permitidas las visitarlas, estaremos encantadas de poder mostrárselas. Si tienen alguna duda bien por correo electrónico o a través de llamada intentaremos atenderles lo mejor posible.