¡Esto solo es el comienzo!

Estamos encantados de que hayas llegado hasta esta página, eso quiere decir que pronto vamos a poder conocernos. Antes de nada te recordamos los pasos a seguir para completar el proceso.

  • Rellenar la solicitud
    Rellenar el formulario electrónico que aparece en la página web. Al recibir la solicitud, la dirección del Colegio confirmará mediante email la recepción de la misma.​
  • Concertar entrevista con dirección
    Concertar, telefónicamente, una entrevista con Dirección, llamando al 958200261. La interesada vendrá acompañada por sus padres/tutores. Se hará una visita guiada por el colegio.
  • Llevar a cabo la preinscripción
    Una vez que la dirección, a través de email, confirma la preadmisión de la futura colegiala, tendrán un plazo de 10 días para realizar el ingreso por transferencia de 140€ en concepto de gastos de gestión. Cantidad que no será devuelta en caso de que se interrumpa el proceso de admisión.
  • Enviar tu nota de acceso a la UGR
    Cuando la interesada confirme por email su nota de acceso a la UGR, la dirección del centro responderá enviando los documentos y la información necesaria para terminar el proceso de admisión. ¡Por fin contaremos contigo en nuestro colegio!
fondo cabecera colegio mayor granada

Solicitud

Al recibir la solicitud, en un plazo máximo de una semana, la dirección del Colegio  confirmará mediante email la recepción de la misma. En este email recibirá las indicaciones para continuar el proceso.

¿Tienes alguna duda?

Contacto rápido

direccion@colegiomayorsantamaria.com
958 20 02 61