Bienvenidos al blog de nuestro Colegio Mayor, y en particular, a la primera entrada de las muchas que llegarán. En nuestro blog trataremos principalmente de compartir temas relacionados con la vida en el centro, noticias y novedades, actividades llevadas a cabo, etc. siempre buscando el informar a nuestras colegialas y generar opiniones y debates al respecto.

Quizás estás buscando residencia en Granada y te han surgido preguntas tales como… ¿cómo será la vida en el Colegio Mayor? ¿qué beneficios tiene para mi como estudiante el vivir en el centro? ¿qué documentos necesito preparar para poder compartir mi vida universitaria con el Colegio Mayor Santa María?, ¿qué actividades que puedan interesarme llevan a cabo en el centro?, ¿qué gastos supondrá para mi familia vivir en el Colegio Mayor?

En este apartado intentaremos dar respuesta de la forma más clara y concisa a todas esas preguntas que, por nuestros años de experiencia, sabemos que tienen las estudiantes que nos visitan. ¡Estamos para contestar todas tus dudas y recibir todas tus sugerencias! Es por eso que queremos ayudarte desde nuestros post y que tú nos ayudes a generar debate y opinión para llegar a más gente.

De igual forma, en nuestra web tienes disponible un formulario de contacto para resolver aquellas dudas particulares que se nos hayan podido escapar o asuntos que más te inquieten. Todo de forma gratuita y sin compromiso alguno.

Por último, queremos dar también la bienvenida a nuestro blog a aquellas futuras, o antiguas colegialas que han pasado por nuestro Colegio Mayor. Vuestras aportaciones serán muy valiosas para nosotros y nuestros lectores.

Esperamos que nuestro blog sea de tu agrado querido lector. ¡Empezamos!

Dejar un comentario